Trailer Iron Man 3

Jennifer Garner y Jeremy Renner: una química peligrosa

Alexis

Jue, 16 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,646 visitas

La protagonista de la televisiva Alias se encuentra en negociaciones para incorporarse al thriller Better Living Through Chemistry. Una historia con mucha química, un toque de cine negro y un farmacéutico interpretado por Jeremy Renner (En tierra hostil).

Jennifer Garner

La cinta, producida por Ocuppant Films, retrata el frustrado matrimonio del farmacéutico de  una pequeña localidad, al que da vida Renner, que redescubre el amor de la mano de un romance con una explosiva mujer florero a la que el boticario irá convirtiendo en una adepta a las maravillas de los medicamentos, y a la que si todo se desarrolla según lo previsto, encarnará Jennifer Garner. Todo discurre de manera normal hasta que un día los protagonistas deciden formalizar su aventura, y en lugar de divorciarse, planifican el asesinato del marido de Garner. Ese es el punto de giro, y la esencia de este thriller que supone el debut cinematográfico de Geoff Moore y David Posamentier; quienes también firman el guión.

La incorporación de Garner al proyecto supondría un giro radical con respecto a sus últimos trabajos en los que explota la comedia. Recordemos que en la actualidad la intérprete se encuentra rodando el remake de Arthur, originalmente popularizada por Dudley Moore, al que releva en esta ocasión el cómico Russell Brand (Todo sobre mi desmadre). La actriz también tiene pendiente de estreno el film Butter, en el que además de actuar, explota su faceta como productora. Ahora tan solo queda cruzar los dedos para que la apretada agenda de Renner, cuyos compromisos lo vinculan a títulos como Los Vengadores o Misión Imposible 4, no lo eche todo a perder.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *