Trailer Iron Man 3

Jeffrey Wright, nuevo fichaje para En llamas

Luis Jiménez

Lun, 10 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,632 visitas

Nos llegan nuevas noticias sobre el reparto de Los Juegos del Hambre: En llamas, secuela de la cinta de éxito estrenada este mismo año y que protagonizó Jennifer Lawrence. Se trata del actor Jeffrey Wright, que acaba de enrolarse en este barco del éxito.

Le hemos podido ver hace poco (a principios de año) en el drama Tan fuerte, tan cerca, con Tom Hanks y Sandra Bullock, pero quizá muchos lo asocien a títulos como Casino Royale (2006) o El mensajero del miedo (2004). Hablamos de Jeffrey Wright, uno de esos secundarios que para muchos será alguien desconocido.

Wright se hizo con el Globo de Oro por su interpretación en la miniserie Angels in America (de la HBO) sobre la crisis del SIDA a mediados de los ochenta vista a través de varios personajes. Aquel espectacular trabajo (contaba con Al Pacino y Meryl Streep) le hizo ganar enteros en Hollywood.

Y ahora se ha unido a Los Juegos del Hambre: En llamas, en donde interpretará a Beetee, un superviviente de uno de los distritos y que utilizará sus habilidades con la electrónica para ayudar a Katniss. Francis Lawrence, director de esta nueva película, empieza a cerrar el reparto, puesto que el rodaje debería empezar en pocas semanas.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo fichaje para The Dark Knight Rises
  2. Francis Lawrence es el elegido para dirigir En llamas
  3. Joe Wright realizará La Sirenita de acción real
  4. Tres nuevos nombres para En llamas
  5. Lionsgate ya tiene candidatos para dirigir En llamas

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llegan nuevas noticias sobre el reparto de Los Juegos del Hambre: En llamas, secuela de la cinta de éxito estrenada este mismo año y que protagonizó Jennifer Lawrence. Se trata del actor Jeffrey Wright, que acaba de en…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *