Trailer Iron Man 3

Javier Bardem vs. James Bond… ¿sería posible?

Luis Jiménez

Lun, 31 Enero 2011

Comentar (0)

2,718 visitas

Parece que la nueva nominación del actor Javier Bardem le ha vuelto a dejar claro que Hollywood sigue pensando en él a pesar de que (como se dijo en su día) rechazase a Spielberg. Ahora es la saga de James Bond la que le ofrece la posibilidad de una superproducción.

La noticia saltaba esta madrugada en todas las páginas especializadas. A pesar de que llevamos meses leyendo rumores de que los responsables de Bond querían a Rachel Weisz como mala de turno, ahora resulta que podría haber dos villanos y que el actor español Javier Bardem podría ser uno de ellos.

Bardem, nominado por tercera vez al Oscar (por su trabajo en Biutiful) interpretaría un papel todavía sin concretar, pero todo apunta a un villano. Quizá su oscar por el malvado Anton Chigurh de No es país para viejos, haya sido un factor determinante a la hora de barajarlo como posible malo para Bond 23.

De ser así, sería la primera película que hicieran juntos tanto Mendes como Craig, con el actor protagonista de Mar adentro o Come Reza Ama. Recordemos que también está en el punto de mira para Ron Howard y su adaptación de La torre oscura, sobre las novelas de Stephen King; y que Jonathan Liebesman le ha ofrecido un papel en Wrath of the Titans, secuela de Furia de titanes.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. James Franco y Javier Bardem contra los Titanes
  2. Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en la intimidad
  3. Oficial: James Bond 23 se estrenará en noviembre de 2012
  4. Rachel Weisz, posible nueva chica Bond
  5. Se confirma que James Bond sigue adelante

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *