Trailer Iron Man 3

Javier Bardem se cuela en los BAFTA

Luis Jiménez

Lun, 14 Enero 2013

Comentar (0)

1,230 visitas

El actor español, al que no veremos en la próxima ceremonia de los Oscar, si podrá ser visto en la próxima entrega de los premios BAFTA, los máximos galardones que la academia de cine británico entrega cada año a producciones del calibre de Los Miserables, Siete psicópatas o Skyfall.

Dentro de los premios que se otorgan al séptimo arte en nuestro continente, quizá los BAFTA sean de los más reconocidos a nivel mundial. Entregados por la Academia de Cine Británico, este año tendrán presencia española. Y es que el actor Javier Bardem ha sido nominado como Mejor Actor Secundario por su papel en el último Bond, Skyfall.

El premio de estar nominado, no es ninguna novedad para el actor, ya que es su tercera candidatura. Previamente estuvo por Biutiful (2010) y por No es país para viejos (2008) que le hizo ganar su primer BAFTA. Junto a Bardem, también nos encontramos los mismos nombres que en los Oscar en la misma categoría, a excepción de Robert De Niro.

La presencia española se completa con la nominación de Paco Delgado en la categoría de Mejor Vestuario, por su trabajo en la cinta de Tom Hooper, Los Miserables. Nominación que también se une a la que tiene para los próximos Oscar. Los premios se entregarán el próximo domingo 10 de Febrero.

Fuente: Variety.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Javier Bardem vs. James Bond… ¿sería posible?
  2. Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura
  3. Javier Bardem confirma su presencia en el nuevo 007
  4. Javier Bardem volverá a rodar en España
  5. Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en la intimidad

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *