Trailer Iron Man 3

Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura

Luis Jiménez

Vie, 29 Abril 2011

Comentar (0)

2,548 visitas

Terminábamos el pasado 2010 con una interesante noticia, Ron Howard seguía adelante con su idea de adaptar tanto en cine como en televisión las novelas de La Torre Oscura, de Stephen King. Sus opciones para protagonizarlas ya tienen un nombre español.

Javier Bardem

Es, quizá, uno de los proyectos más ambiciosos de Ron Howard y en general de su productora Imagine Entertainment. Adaptar las novelas de La Torre Oscura, de Stephen King es uno de los mayores retos de su carrera, así lo confirmó el director de Ángeles y Demonios.

La complejidad residía no sólo en la película en sí, sino en la estructura que pretende montar. Se tratará de una trilogía y tras cada película se hará una miniserie para la televisión, completando algunos huecos que dejen los largometrajes o continuando la historia, según sea necesario.

El actor que interpretará al protagonista tiene nombre español. Y es que Javier Bardem tendrá un durísimo trabajo por delante. Aunque en un principio sólo ha firmado por un título y una miniserie (será su primer trabajo para la pequeña pantalla como protagonista), se espera que finalmente sea él quien interprete a Roland Deschain en su viaje por encontrar la famosa torre que salvará a la humanidad.

Bardem, recordemos, ha estado nominado en la pasada edición de los Oscar por su papel en la cinta de Alejandro González Iñárritu Biutiful. El próximo mes de Septiembre será el pistoletazo de salida para la producción de la primera película.

Fuente: New York Post.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. La Torre Oscura empieza a buscar reparto
  2. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante
  3. Javier Bardem vs. James Bond… ¿sería posible?
  4. James Franco y Javier Bardem contra los Titanes
  5. Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en la intimidad

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Terminábamos el pasado 2010 con una interesante noticia, Ron Howard seguía adelante con su idea de adaptar tanto en cine como en televisión las novelas de La Torre Oscura, de Stephen King. Sus opciones para protagonizarlas……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *