Trailer Iron Man 3

Javier Bardem, posible villano en Gru 2

Luis Jiménez

Mar, 11 Octubre 2011

Comentar (0)

2,395 visitas

El sorprendente éxito de Gru: Mi villano favorito el pasado año, no hizo dudar a sus responsable de hacer una segunda parte. A principios de verano os adelantábamos el que parecía ser el primer póster de avance de una cinta que llegará en el 2013.

El proyecto sigue adelante, de momento nadie ha dicho lo contrario, y además está empezando a reunir un reparto de voces para los nuevos personajes. Una de las voces que más suenan es la de Javier Bardem, que podría interpretar al nuevo villano en esta película. Entiéndase el malo, no el protagonista, claro.

Bardem, interpretaría a “El Macho” el nuevo rival de Gru. Junto a él su pequeño retoño apodado “El Machito”. Juntos se encargaría de hacerle la vida imposible al ¿bueno? de Gru y a las tres pequeñas. Este apunte es de lo poco que ha trascendido de la historia.

Se espera que regresen prácticamente todas las voces principales de la primera película y nombres como Russell Brand, Will Arnett, Julie Andrews, Miranda Cosgrove y Kristen Wiig también podrían incorporarse, ya que se está negociando su participación en la película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Javier Bardem vs. James Bond… ¿sería posible?
  2. Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura
  3. Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en la intimidad
  4. James Franco y Javier Bardem contra los Titanes
  5. Michael Fassbender: Posible villano de X-Men o Spider-Man

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sorprendente éxito de Gru: Mi villano favorito el pasado año, no hizo dudar a sus responsable de hacer una segunda parte. A principios de verano os adelantábamos el que parecía ser el primer póster de avance de una ci……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *