Trailer Iron Man 3

Jan de Bont regresa a la dirección con Mulan

Luis Jiménez

Dom, 5 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,454 visitas

Hace unos siete años que Jan de Bont no se pone trás las cámaras para dirigir una película. Lo último que vimos de él como director fue Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida, y dentro de lo que cabe, el resultado no fue tan malo. Ahora parece que vuelve con una versión de la historia de Mulan.

El director holandés afincado en Hollywood (como Roland Emmerich) llevaba años sin ponerse detrás de las cámaras o sentado en la silla de director. Las cifras poco altas de su última película LLara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida, no le había motivado mucho para continuar una carrera como director de cintas de acción (sobre todo) para todos los públicos. De hecho, buscar en la red sobre lo que ha hecho durante estos años es quizá un poco dificil. La noticia que más suena es el proyecto MEG, basado en la trilogía de novelas de Steve Alten sobre un Megalodón (tiburón prehistórico gigante) que atemorizaba los mares. Este proyecto se supone que estaría listo para el año 2008. A día de hoy sigue en desarrollo (incluso el propio Alten estaría en el equipo de guionistas).

Jan de Bont se pondrá antes (si no se cancela el proyecto de MEG) a dirigir una versión de la historia de Mulan, la joven china que se hizo pasar por un hombre para luchar contra el enemigo. La protagonista será la actriz china Zhang Ziyi, de reconocida carrera internacional (Tigre y Dragón, La casa de las dagas voladoras o Memorias de una Geisha). La película será una co-producción entre varios paises y con un presupuesto no muy alto, algo que extraña dado que de Bont está acostumbrado a manejar grandes cifras.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *