Trailer Iron Man 3

Así será Electro en The Amazing Spider-Man 2

Rafa Delgado

Mar, 16 Abril 2013

Comentar (1)

4,392 visitas

Se filtran las primeras imágenes de Jamie Foxx caracterizado como el villano Electro en The Amazing Spider-Man 2, procedentes del rodaje de la secuela en la ciudad de Nueva York. Si queréis conservar la sorpresa para el estreno, os recomendamos no continuar leyendo…

Ya se dijo en su día que Electro, interpretado por Jamie Foxx en la segunda parte de The Amazing Spider-Man, dirigida de nuevo en estos momentos por Marc Webb, no tendría nada que ver con lo visto en los cómics, donde el villano luce una vestimenta de lo más estrafalaria y propia del lenguaje de su medio.

Hoy, gracias a ComicBookMovie.com, vemos por primera vez cómo Foxx estará caracterizado de su personaje, al parecer justo después de adquirir sus poderes (por lo que su aspecto final en pantalla seguramente varíe al faltarle efectos digitales). Electro será uno de los dos villanos con los que contará el film, ya que Spider-Man también tendrá que enfrentarse a Rhino, interpretado por Paul Giamatti.

En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker (Andrew Garfield) llevará una vida realmente ajetreada, entre tener que ocuparse de los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), su graduación de secundaria tampoco vendrá lo suficientemente rápido.

Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen, de proteger a su hija manteniéndose lejos de ella; pero esa es una promesa que no puede mantener… Las cosas cambiarán con un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx) emerge, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en cines el 25 de abril de 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Así será Electro en The Amazing Spider-Man 2, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Jamie Foxx, ¿Electro en The Amazing Spider-Man 2?
  2. Se confirma a Jamie Foxx como Electro
  3. Dane DeHaan será Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2
  4. Sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man 2
  5. Paul Giamatti podría ser Rhino en The Amazing Spider-Man 2

1 Comentario en "Así será Electro en The Amazing Spider-Man 2"

    javiertus, Abril 17, 2013 | Permalink |
  • Esperemos que al menos tenga el antifaz realmente como es elektro, por que ya que han cogido para el papel a un negro…… y que conste que no es comentario racista, solo que elektro de negro no tenia nada.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se filtran las primeras imágenes de Jamie Foxx caracterizado como el villano Electro en The Amazing Spider-Man 2, procedentes del rodaje de la secuela en la ciudad de Nueva York. Si queréis conservar la sorpresa para el est……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *