Trailer Iron Man 3

Jamie Bell al límite junto a Sam Worthington

Alexis

Sab, 4 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,908 visitas

El protagonista de la popular Billy Elliot: Quiero bailar  parece completamente entregado al thriller. A su reciente incorporación a la enigmática Retreat junto a Cillian Murphy (Vuelo nocturno), se suma la cinta Man on a Ledge  en la que encarnará al corrupto hermano de un ex agente de policía interpretado por Sam Worthington (Furia de titanes).

Jamie Bell y Sam Worthington

La cinta recoge la amarga trayectoria de un ex agente de policía interpretado por Worthington  que es encarcelado por un crimen que no cometió. Aprovechando la salida para asistir al funeral de su padre, huye y termina en la cornisa de un hotel intentando suicidarse. Mientras esto sucede,  su hermano –interpretado por Jamie Bell-  planea atracar una joyería. Remata la historia una psicóloga, a la que podría encarnar Amy Adams (Tenías que ser tú), encargada de disuadir al protagonista de que lleve hasta el final sus trágicas intenciones. Según Empire, a lo largo de las próximas semanas podría completar el reparto la incorporación del actor Anthony Mackie (En tierra hostil), que interpretaría al ex compañero  de Worthington.

Man on a Ledge contará con la dirección de Asger Leth,  un realizador que hasta ahora había labrado su trayectoria dentro del mundo del documental de la mano de títulos como  Ghosts of Cite Soleil, y que se estrena en el campo de la ficción con este film que cuenta con un guión de Pablo Fenjves. Sin lugar a dudas este parece el momento de Jamie Bell, que acumula un buen número de proyectos pendientes de estreno entre los que destacan  The Eagle junto a Channing Tatum, Jane Eyre  y The adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn. El británico además tiene pendiente de rodar como ya comentamos en Cinéfilo, Retreat, un enigmático thriller protagonizado junto a Cillian Murphy  y Thandie Newton (RocknRolla).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jamie Bell planta cara a un virus letal
  2. Sam Worthington confirmado para Dracula: Year Zero
  3. Primera imagen de Sam Worthington como Perseo
  4. Sam Worthington, en negociaciones para ser Drácula
  5. Sam Worthington protagonizará ‘Commando’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *