Trailer Iron Man 3

James Newton Howard pondrá música a Los Juegos del Hambre

Rafa Delgado

Mie, 7 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,604 visitas

Variety informa de que James Newton Howard será el responsable definitivo de poner banda sonora a Los Juegos del Hambre –adaptación de la novela de Suzanne Collins–, sustituyendo a al compositor Danny Elfman.

James Newton Howard será finalmente el responsable de ponerle música a Los Juegos del Hambre. El compositor de las bandas sonoras de El Caballero Oscuro, Michael Clayton o La joven del agua será el sustituto de Danny Elfman, quien por problemas de agenda –tiene trabajo de sobras con las partituras de Men in Black III y Dark Shadows, el nuevo trabajo de Tim Burton– no podrá encargarse del proyecto.

Sí sigue a bordo T-Bone Burnett, como ya fue anunciado el pasado mes de julio, ejerciendo como colaborador y productor ejecutivo de la banda sonora del film, cuya post-producción no se verá afectada de ninguna manera con este cambio de última hora.

Dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, Los Juegos del Hambre se estrenará en España el 20 de abril de 2012, prácticamente un mes después de su estreno en cines norteamericanos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los Juegos del Hambre: Tráiler oficial en castellano
  2. Tráiler de avance de Los Juegos del Hambre (MTV VMA 2011)
  3. Steven Soderbergh echa una mano en Los juegos del hambre
  4. Espectacular nuevo tráiler para Los Juegos del Hambre
  5. Wes Bentley se une a Los juegos del hambre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *