Trailer Iron Man 3

James McAvoy será el Profesor X en X-Men: First Class

Cinefilo.es

Vie, 28 Mayo 2010

Comentar (0)

2,291 visitas

Heat Vision informa en exclusiva de que James McAvoy, que el próximo 11 de junio estrena en nuestro país La última estación, ha sido el elegido por el director Matthew Vaughn (Kick-Ass) para interpretar al joven profesor Charles Xavier, en X-Men: First Class.

McAvoy (nominado al BAFTA por El último rey de Escocia y Expiación) tomará el relevo de Patrick Stewart, quien ha encarnado al personaje (uno de los mutantes más poderosos del mundo, fundador y líder de la Patrulla X) en todas las películas sobre los X-Men que se han hecho hasta el momento.

X-Men: First Class nos transportará tiempo antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, cuando eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La película, producida por Bryan Singer, empezará a rodarse este verano en Londres. Su estreno está previsto para el 3 de junio de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
James McAvoy será el Profesor X en X-Men: First Class, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  2. Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class
  3. Hay ‘X-Men’ para rato
  4. Al Pacino será el rey Lear
  5. Rachel Weisz será Jackie Kennedy

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *