Trailer Iron Man 3

James McAvoy pondrá voz al nuevo Aardman

Luis Jiménez

Jue, 4 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,655 visitas

El joven actor escocés James McAvoy pondrá la voz a uno de los personajes del próximo proyecto de los Aardman Studios. Estos artístas de la animación, responsables de Wallace & Gromit o Chicken Run entre otros, desarrollan actualmente Arthur Christmas, en imagen digital.

A pesar de los sucesos que acontecieron al terminar la útima película de los Aardman Studios, en donde se incendiaron varios almacenes con material muy valioso, continúan llevando a cabo proyectos interesantes bien en animación tradicional como en imagen por ordenador, aunque sea esta última técnica algo a lo que no suelen acostumbrarnos. Recordemos que su película Ratónpolis no fue precisamente un éxito en taquilla.

Su próxima película, Arthur Christmas, volverán a contar con la ayuda informática para realizar un nuevo largometraje de animación. No se han dado muchos detalles sobre la historia, pero si sobre su reparto que incluirá a la reciente estrella James McAvoy. Recordemos que el actor dará también vida al profesor Charles Xavier en la película de Matthew Vaughn X-Men: First Class.

McAvoy contará con la inestimable ayuda de la voz de Hugh Laurie (el conocido Dr. House de la serie de televisión) para quien la animación ya no es ningún reto. Laurie ha participado en cintas como Monstruos contra Alienígenas (donde ponía la voz al Doctor Cucaracha), Stuart Little o series de televisión como Los Simpson y Padre de Familia.

Junto a McAvoy y Laurie, el también británico Jim Broadbent. Broadbent también ha participado con su voz en algunas películas de animación. Robots o Valiant son algunas película en donde podemos escuchar su voz en versión original.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
James McAvoy pondrá voz al nuevo Aardman, 6.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *