Trailer Iron Man 3

James Franco y Javier Bardem contra los Titanes

Luis Jiménez

Mar, 9 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,192 visitas

El éxito de Furia de titanes era sinónimo de una futura secuela. Warner Bros. no ha tardado en ponerse manos a la obra y ahora empezará el “cast” del reparto. Sam Worthington parece confirmado oficialmente, pero dos nombres podrían añadirse al reparto de esta nueva aventura.

Jonathan Liebesman prosigue su andadura como futuro director de Wrath of the Titans (La ira de los titanes) mientras recluta nuevos actores a esta segunda parte de la que se espera al menos, el mismo éxito que la primera, dirigida por Louis Letterier y que hizo una taquilla bastante digna para la Warner Bros.

Dos nombres se añaden a la lista de posible candidatos a aparecer en esta película. El primero de ellos es James Franco. El reciente protagonista de 127 horas ya figura en la lista de candidatos al Oscar al Mejor Actor por su papel en la película de Danny Boyle. En este proyecto se haría cargo del papel de Agenor, rey de Tira.

El segundo es el español Javier Bardem. Con Biutiful, de González Iñarritu pendiente de estreno, el canario tiene una lista bastante interesante de proyectos, entre ellos el que contará la odisea de los mineros chilenos. Bardem interpretaría en esta segunda parte a Ares, el dios de la guerra.

Con un rodaje que se iniciará el próximo enero del 2011 (si las condiciones lo permiten), Wrath of the Titans se estrenará el año que viene.

Fuente: MovieWeb.


VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en la intimidad
  2. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  3. La película de los mineros de Chile ya está en marcha…
  4. Contracorriente, de Javier Fuentes-León
  5. Cannes 2009: Batalla de titanes

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *