Trailer Iron Man 3

James Franco por Johnny Depp en Oz

Luis Jiménez

Sab, 5 Febrero 2011

Comentar (0)

2,911 visitas

Parece que la “maldición” de protagonista ha caído también sobre Oz: The Great and Powerful (además de sobre otra cinta, Gravity), afortunadamente para su director, Sam Raimi, no todo está perdido, ya que más que caerse su protagonista, habrá un pequeño cambio de nombres.

Tras la marcha de Robert Downey Jr. del reparto de la “precuela” de El mago de Oz, Oz: The Great and Powerful, fue Johnny Depp quien lo sustituyó en un principio, interesante noticia dado que Depp se estrega mucho a sus personajes, y el de el mago no sería una excepción. Curioso que el protagonista de Iron Man haya dejado últimamente dos rodajes.

Pero ahora y tras desmentir los rumores que había atado al actor de Piratas del Caribe a este proyecto, será el nominado al Oscar James Franco el que se encargue del proyecto. Franco ha trabajado en tres ocasiones con Sam Raimi, en la trilogía que éste hizo de Spider-Man, por lo que ambos saben perfectamente como trabaja cada uno.

La agenda de Franco no está precisamente vacía, ya que mientras aguarda su posible Oscar, se ultiman los preparativos para estrenar Rise of the Apes, nueva incursión en el mundo de Pierre Boule y los simios; y también se prepara para la comedia británica Caballeros, princesas y otras bestias, cinta que lo emparejará con Natalie Portman y Danny McBride, y que podremos verla el 22 de Julio en España.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
James Franco por Johnny Depp en Oz, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Johnny Depp será (atención) Pancho Villa
  2. James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar
  3. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’
  4. Johnny Depp se plantea aparecer en Blancanieves
  5. Johnny Depp, el sombrerero loco

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *