Trailer Iron Man 3

James Franco podría ser Kaneda en Akira

Luis Jiménez

Mar, 15 Febrero 2011

Comentar (0)

2,134 visitas

Leonardo DiCaprio y la Warner Bros. podrían estar negociando la participación del actor James Franco en la adaptación que se prepara del manga de Katsuhiro Otomo, Akira. Recordemos que Zac Effron es hasta la fecha, el candidato que más veces ha sonado.

La complejidad de la historia que Otomo transmite en Akira, sin duda su obra más conocida, necesita de una producción a la altura, de lo contrario caería en una falsa adaptación que no traería nada bueno para sus responsables. Por eso están poniéndose las pilas para que todo esté perfecto. Warner Bros. y el actor Leonardo DiCaprio están en el punto de mira de los fans que siguen este proyecto, son los encargados de que todo salga bien.

Pero encontrar a un Kaneda para este Akira no será tarea fácil. Ni siquiera el candidato más sonado, Zac Effron resulta creíble para los que esperan ansiosos esta adaptación. Ahora se le une otro nombre con algo más de peso (y talento). El actor de 127 horas James Franco parece que estaría interesado en hacerse con el protagonista de la película.

Es quizá una de las historias de animación más complejas que se hayan visto, pero si nos fiamos de lo que se va filtrando quizá podamos estar tranquilos de lo que nos vayamos a encontrar. Sin duda la participación de James Franco en la película sería un punto muy a favor.

Fuente: Latino Review.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
James Franco podría ser Kaneda en Akira, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. James Franco podría unirse al biopic de Linda Lovelace
  2. James Franco negocia sus próximos proyectos como director
  3. James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar
  4. James Franco por Johnny Depp en Oz
  5. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *