Trailer Iron Man 3

James Franco negocia sus próximos proyectos como director

Alexis

Jue, 6 Enero 2011

Comentar (0)

2,420 visitas

El protagonista de 127 horas se encuentra inmerso en las negociaciones de los que podrían ser sus futuros trabajos tras la cámara. Se trata de las adaptaciones a la gran pantalla de las nóvelas As I Lay Dying y Meridiano de sangre, escritas por William Faulkner y Cormac McCarthy.

James Franco

No cabe la menor duda de que James Franco es un tipo ocupado, a su incesante actividad ante las cámaras y su inminente estreno como presentador de la próxima edición de los Oscar –un bautismo en el que contará con la ayuda de la también debutante Anne Hathaway- se suman sus ambiciosos planes como director. Unos planes que pasan por adaptar a la gran pantalla dos obras literarias: por un lado As I Lay Dying de William Faulkner –un trabajo por el que también se interesaron en su día intérpretes de la talla de Sean Penn-  y que por el momento cuenta con el compromiso de la productora y distribuidora Fox Searchlight para conducir el proyecto a buen puerto, y por otro la novela Meridiano de sangre de Cormac McCarthy; un novelista que en la última década ha visto florecer un buen puñado de títulos de su cosecha como La carretera o No es país para viejos en la gran pantalla. Con respecto a este último proyecto, Franco se encuentra negociando con el productor Scott Rudin la dirección y adaptación del mismo para el 2012.

Aunque en las últimas semanas el nombre de James Franco ha aparecido ligado a media docena de títulos por los que el norteamericano ha mostrado interés, el actor ha comentado a Showbiz 411 que es la adaptación de As I Lay Dying el proyecto al que se encuentra más vinculado. El actor mantiene la esperanza de poner en marcha la adaptación de la obra de Faulkner la próxima primavera. As I Lay Dying no supondría el primer acercamiento de Franco a la dirección, el actor ya se colocó tras la cámara en el rodaje –recientemente finalizado-  del film independiente The Broken Tower; una cinta que gira en torno a  la figura del poeta Hart Crane.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
James Franco negocia sus próximos proyectos como director , 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar
  2. James Cameron habla de sus próximos proyectos
  3. James Franco y Javier Bardem contra los Titanes
  4. Los próximos proyectos de Sam Mendes
  5. Eli Roth y sus nuevos proyectos como productor

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *