Trailer Iron Man 3

¿Está James Franco fuera de Dawn of the Planet of the Apes?

Rafa Delgado

Lun, 17 Diciembre 2012

Comentar (0)

1,633 visitas

Mientras 20th Century Fox sigue con la producción de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios a toda marcha, el protagonista de aquella, James Franco, declara que hasta el momento su participación está siendo nula.

Con el director de la primera película, Rupert Wyatt, fuera del proyecto de su continuación, James Franco afirma en declaraciones a MTV que no ha vuelto a tener noticias sobre el mismo.

Iba a tener un pequeño papel en la siguiente. Hubo un momento en el que Rupert Wyatt iba a dirigir la segunda parte. Gran parte de los personajes humanos que aparecieron en la primera, estarían muertos en la secuela que Rupert iba a dirigir. Pero había una escena entre César (el simio interpretado por Andy Serkis) y mi personaje, como un documento gráfico que alguien abandonó, pero entonces ocurrieron muchas cosas… como que Tom Rothman (vicepresidente de la Fox), quien iba a ser una parte importante del film, lo abandonara. Ahora Rupert tampoco es parte de ella, así que no tengo ni idea. Creo que no estaré en el film. Nadie me ha dirigido la palabra desde que Rupert se fuera.

Matt Reeves, el director de Déjame entrar y Monstruoso, es en la actualidad el director de Dawn of the Planet of the Apes, cuyo estreno está previsto para el 8 de agosto de 2014 en cines españoles.

La primera entrega, titulada El Origen del Planeta de los Simios, reinició y relanzó la franquicia iniciada a finales de la década de 1960 con el inolvidable film de Franklin J. Schaffner, protagonizado por Charlton Heston. Su estreno durante el verano de 2011 le hizo ganar a 20th Century Fox cerca de 320 millones de euros en todo el mundo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
¿Está James Franco fuera de Dawn of the Planet of the Apes?, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Dawn of the Planet of the Apes sufrirá reescritura de guion
  2. Primera imagen oficial de James Franco en Rise of the Apes
  3. Primer tráiler y cartel de Rise of the Planet of the Apes
  4. Bocetos para Rise of the Planet of the Apes
  5. Homefront añade a James Franco a su reparto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *