Trailer Iron Man 3

James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar

Rafa Delgado

Lun, 29 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,478 visitas

La Academia de Hollywood nos informa, mediante una nota de prensa oficial, de que los actores James Franco y Anne Hathaway serán los presentadores de la ceremonia de entrega de los Oscar número 83, que se celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Angeles.

Siguiendo con la tónica inaugurada el año pasado con Steve Martin y Alec Baldwin, la Academia ha elegido a James Franco y Anne Hathaway para co-presentar la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia, en su octagésimo tercera edición. Así lo hace saber la Academia mediante nota de prensa, y así lo anuncian los productores de la ceremonia, Bruce Cohen y Don Mischer, máximos responsables de la decisión.

Personifican la próxima generación de iconos de Hollywood: frescos, repletos de energía y con múltiples talentos. Esperamos organizar una ceremonia donde estos dos increíbles actores puedan lucirse y entretener al mundo entero el próximo 27 de febrero. Estamos muy emocionados y expectantes ante la unión de fuerzas entre James y Anne y nuestro brillante equipo creativo.

Tanto James Franco como Anne Hathaway han recibido nominaciones a los Oscar, por sus papeles en Superfumados y La boda de Rachel respectivamente. Es curiosa la elección de la Academia de estos dos actores como presentadores de los próximos Oscar, teniendo en cuenta que podrían recibir sus segundas nominaciones a los premios por sus papeles en 127 horas (127 hours, de Danny Boyle) y Amor y otras drogas (Love & Other Drugs, de Edward Zwick).

La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia a lo mejor que ha podido dar el séptimo arte durante el año 2010, se celebrará el 27 de febrero de 2011 en el Teatro Kodak de Los Angeles, y se retransmitirá en directo gracias a ABC Television Network, en más de 200 países en todo el mundo.

En España, podremos ver la gala en directo gracias a la retransmisión anual que Canal+ dedica en exclusiva a los premios si no más importantes, más mediáticos del mundo del cine.

Fuente: Academy Publicity Department

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Steve Martin y Alec Baldwin: próximos presentadores de los Oscar
  2. Los Oscars 2011 se celebrarán en febrero
  3. Anne Hathaway será Judy Garland
  4. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre
  5. Hugh Jackman no presentará los próximos Oscar

1 Comentario en "James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar"

    fidelio, Noviembre 30, 2010 | Permalink |
  • Pues como James Franco tenga que recoger el Oscar por 127 horas… será gracioso.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *