Trailer Iron Man 3

James Cameron+Andrew Adamson+Circo del Sol

Luis Jiménez

Vie, 10 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,995 visitas

Curiosa alianza la que se ha formado entre los directores James Cameron, Andrew Adamson y la compañía del Circo del Sol. Entre los tres, junto a un equipo técnico envidiable darán vida a espectáculos inspirados en algunas de las obras más conocidas de la compañía de origen canadiense.

El director de Avatar, James Cameron, no deja de hacer amigos y alianzas, allá por donde pasa. La más novedosa es la que ha firmado con el también director Andrew Adamson, director de las dos primeras Shrek y las dos primeras Crónicas de Narnia, que junto con la compañía Circo del Sol, se dedicarán a desarrollar espectáculos basados en números de éstos últimos, todo un lujo de tándem para los oídos y ojos.

No es la primera vez que la compañía trabaja codo con codo con el mundo del cine, ya que en el año 2002 participaron en la ceremonia de los Oscar, realizando un espectáculo visual realmente sorprendente y en donde, a través de coreografías y objetos, hacían un homenaje a algunos de los títulos más emblemáticos del cine. Si se tiene oportunidad de verlo, merece la pena.

La idea de todo esto es que se generen producciones audiovisuales que cuenten con la imaginería de sus componentes, y la primera ya está en marcha, partiendo únicamente de una premisa fundamental:

Hay mundos más allá de los sueños, de la imaginación y de la ilusión, donde los seres humanos son capaces de cualquier cosa. Donde rige el amor y todo lo que tu corazón desea es increíblemente real.

A partir de esta idea, Cameron, Adamson y los miembros de el Circo del Sol se han puesto manos a la obra para mezclar sus puntos de vista junto con las últimas tecnologías audiovisuales (sí, incluido el 3D) para crear espectáculos increíbles.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
James Cameron+Andrew Adamson+Circo del Sol, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar
  2. James Cameron tiene un encontronazo con un fan
  3. James Cameron habla de sus próximos proyectos
  4. James Cameron podría dirigir Battle Angel Alita
  5. James Cameron habla sobre el reestreno de Titanic en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *