Trailer Iron Man 3

James Cameron ya trabaja en Avatar 2 y Avatar 3

Luis Jiménez

Mar, 25 Enero 2011

Comentar (1)

3,450 visitas

James Cameron ya se encuentra inmerso en el proceso de creación de las dos nuevas películas que seguirán a la cinta Avatar (2009). El realizador ha desvelado algunos detalles del proceso creativo, así como unas fechas de estreno. Todo ellos con cuentagotas y sin confirmación oficial.

Avatar 2 se estrenará en Diciembre del 2014 y Avatar 3 un año después, por las misma fechas. Para no demorarse mucho y debido a la complejidad que conlleva, su director, James Cameron se ha puesto con el guión de ambas entregas.

En palabras de Cameron, su idea es la de rodar ambas películas a la vez. El proceso de posproducción (montaje, efectos, música…) también sería conjunto y el estreno, como hemos comentado, sería con un año de diferencia. La minuciosidad con la que el director lleva siempre a cabo sus proyectos, no deja lugar a dudas para pensar que Avatar 2 y Avatar 3 serán todo un espectáculo, aunque quizá su repercusión no sea tanto como la primera película, que ha supuesto una evolución (no revolución) en el mundo del entretenimiento audiovisual.

Sobre el posible reparto, Cameron ha dejado caer la posibilidad de que aquellos personajes que sobrevivieron en la primera entrega también aparecerían en la segunda película, por lo que podemos intuir que en Avatar 2 y Avatar 3 habrá, al menos, un nuevo villano de turno. De confirmarse podríamos estar hablando de la posibilidad de contar con el mismo trío protagonista, Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (8 votes cast)
James Cameron ya trabaja en Avatar 2 y Avatar 3, 8.3 out of 10 based on 8 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar
  2. James Cameron revela nuevos detalles sobre Avatar 2 y 3
  3. Avatar de James Cameron: Nuevo y espectacular tráiler
  4. James Cameron habla de sus próximos proyectos
  5. El submarino de James Cameron

1 Comentario en "James Cameron ya trabaja en Avatar 2 y Avatar 3"

    bekectt, Enero 31, 2011 | Permalink |
  • jajjaaj que asko de peli que va pasar ahora en avatar 2 y 3 toda la humanidad se trasformara a los navis james si no te gusta tu raza date un tiro pendejo yo naci humano y morire humano que asko de peli si no te gusta la raza humana james puedes irte a marte asnete

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -2 (from 2 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *