Trailer Iron Man 3

James Cameron y Neil Gaiman, una alianza interesante

Luis Jiménez

Lun, 14 Marzo 2011

Comentar (0)

1,942 visitas

El director James Cameron tiene abiertos varios frentes en cuanto a proyectos se refiere. Parece que el director de Avatar no pretende volver a caer en el “olvido” como le pasó después de dirigir Titanic. Ahora se enfrenta a nuevos desafíos.

Del talento de dos figuras tan importantes en el panorama artístico como son el director James Cameron y el dibujante y novelista Neil Gaiman, puede salir un proyecto interesante. A esto hemos de sumarle cierta influencia oriental. Es lo que promete Journey to the West.

En un principio, Cameron prestaría su tecnología (3D) para llevar a cabo el proyecto, así como asesoraría en algunos aspectos técnicos. Por su parte, el británico Neil Gaiman se encargaría de la escritura del guión, que también se vería asesorado por el propio Cameron. La producción correría a cargo de Zhang Jizhong, una de las personalidades más importantes en cuanto a producciones televisivas se refiere. Contaría con un presupuesto de 100 millones de dólares.

La historia cuenta un viaje a la India por parte del Rey Mono, con la intención de hacerse con un pergamino de Buda bastante importante. Al menos, a priori suena una historia interesante y combinando las dotes artísticas de sus componentes, estamos ante un proyecto potente.

A esto hemos de sumarle la posibilidad de que el mexicano Guillermo del Toro pueda hacerse con la dirección de esta cinta. Esto es una de las ideas del propio Jizhong. Aunque viendo los últimos “abandonos” del director de BladeII , uno se plantea realmente si creerse este detalle o no. Los responsables plantean Journey to the West como una trilogía.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. John Cameron Mitchell podría adaptar a Neil Gaiman
  2. James Cameron habla de sus próximos proyectos
  3. James Cameron se fija en Cleopatra
  4. James Cameron discrepa con los gustos de la Academia
  5. James Cameron tiene un encontronazo con un fan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *