Trailer Iron Man 3

James Cameron se pronuncia sobre Terminator 5

Luis Jiménez

Vie, 20 Abril 2012

Comentar (0)

2,844 visitas

James Cameron, aunque prepara sus propios proyectos, sigue al tanto de las noticias que le llegan sobre algunas producciones que, de alguna forma, le tocan. Es el caso de la futura entrega de Terminator, la quinta y que de momento tiene a Justin Lin como director. Cameron ha hablado al respecto.

Para muchos es el nuevo Rey Midas, para otros un visionario, para otros un director como otro cualquiera con algo más de suerte. Pero es innegable que la influencia de Cameron en el cine actual ha cobrado cierta importancia en los medios. Tras sus éxitos Titanic (1998) y Avatar (2009), cualquier palabra que vierta, siempre es interesante comentarla.

En este caso ha comentado su opinión sobre la quinta película sobre Terminator que Universal está desarrollando en colaboración con Justin Lin, director de algunas de las entregas de la saga de A todo gas. Lin, que se ha tomado su tiempo para empezar con este proyecto, ya se reunió con Cameron y hablaron largo y tendido.

Ahora Cameron comenta que también mantuvo una reunión amigable con Schwarzenegger, sin duda el alma de la saga, y que de ella salió la recomendación de que para Cameron un nuevo Terminator debería centrarse en el personaje de Schwarzenegger, puesto que todavía tiene muchas cosas que contar.

Con Lin todavía por confirmar cien por cien su participación, la película de momento sigue en en “limbo” y sin guionista aún por concretar.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (6 votes cast)
James Cameron se pronuncia sobre Terminator 5, 7.5 out of 10 based on 6 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Justin Lin. Haciendo las cosas bien para Terminator 5
  2. Terminator, de James Cameron
  3. James Cameron revela aún más detalles sobre Avatar 2 y 3
  4. James Cameron habla sobre el reestreno de Titanic en 3D
  5. James Cameron: Sobre el mal uso del 3D y el futuro del formato

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: James Cameron, aunque prepara sus propios proyectos, sigue al tanto de las noticias que le llegan sobre algunas producciones que, de alguna forma, le tocan. Es el caso de la futura entrega de Terminator, la quinta y que de mo…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *