Trailer Iron Man 3

Jackie Chan no se retira

Luis Jiménez

Jue, 5 Julio 2012

Comentar (0)

2,080 visitas

Durante el pasado Festival de cine de Cannes, se especulaba con la noticia de que el actor Jackie Chan se retiraba del cine. Finalmente se ha concretado algo más y además la estrella mundial ha firmado para una nueva cinta que, como siempre, mezclará acción y comedia.

Es quizá junto a Bruce Lee y Jet Li, una de las estrellas de cine oriental más importantes. Jackie Chan, natural de Hong Kong, no se retirará totalmente del cine, sí lo hará de las cintas en las que sólo tenga que demostrar sus dotes de luchador, aquellas en las que la acción esté por encima de todo.

Pero aquello no ha debido  de gustar mucho al actor que rápidamente se ha adelantado a anunciar su próximo proyecto, una cinta que mezclará comedia y acción. La historia parte de una idea del propio actor, que interpretará a un detective que tendrá la misión de perseguir a una banda de gangsters hasta que paguen su deuda.

No se ha concretado ni título ni compañeros de reparto de Jackie, pero si será una película rodada en inglés. Las últimas producciones del actor han sido en china y, salvo la voz de Kung Fu Panda 2 (2011), le vimos por última vez en la nueva versión de The Karate Kid (2010).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Jackie Chan no se retira, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Jackie Chan podría ser el nuevo Sr. Miyagi
  2. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  3. George Lucas… ¿se retira del cine?
  4. Warner retira Más allá de la vida de los cines japoneses
  5. Pesadilla en Elm Street: El Origen tendrá su premiere en Madrid

Noticias

Etiquetas:

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante el pasado Festival de cine de Cannes, se especulaba con la noticia de que el actor Jackie Chan se retiraba del cine. Finalmente se ha concretado algo más y además la estrella mundial ha firmado para una nueva cinta …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *