Trailer Iron Man 3

J.J. Abrams y sus nuevos proyectos

Luis Jiménez

Mar, 12 Junio 2012

Comentar (0)

2,801 visitas

Centrado en la segunda parte de Star Trek, J.J. Abrams no deja de lado su faceta de productor. Junto a Paramount Pictures, el director tiene un par de proyectos. A continuación os damos algunos detalles sobre ellos, pero eso sí, están en fases todavía bastante “verdes”.

Cuando sigue inmerso entre klingons, vulcanianos y la Enterprise, J.J. Abrams saca tiempo para no dejar de lado los proyectos que quiere lanzar con su productora, Bad Robot, creada hace ya 14 años. Concretamente son dos los que están más próximos a empezar.

Por un lado God Particle. Se trata de una cinta de bajo coste (no más de cinco millones de dólares) en donde se contará la historia de un grupo de astronautas procedentes de una estación espacial, que sobreviven a un cataclismo provocado por un acelerador de particular que hace desaparecer nuestro planeta. En medio del espacio, se topan con una nave europea.

El guión está escrito por Oren Uziel, guionista de Mortal Kombat: Rebirth, un cortometraje que ha servido de caldo de cultivo para la serie on-line Mortal Kombat: Legacy. Paramount pretende estrenar God Particle a través de una distribuidora de productos de bajo presupuesto.

El otro proyecto que Abrams tiene en mente es Wunderkind. Contará la historia ambientada en los 70, de dos hombres diferentes (uno es un cazador de nazis que trabaja para la CIA y el otro trabaja para el Mossad) que deberán unirse para luchar contra un enemigo común.

Fuentes: MovieWeb y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
J.J. Abrams y sus nuevos proyectos, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes de Star Trek (de J.J. Abrams)
  2. J.J. Abrams habla sobre Star Trek 2 y Super 8
  3. El peligroso juego de J.J. Abrams
  4. Dos nuevos proyectos para Pixar Animation Studios
  5. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Centrado en la segunda parte de Star Trek, J.J. Abrams no deja de lado su faceta de productor. Junto a Paramount Pictures, el director tiene un par de proyectos. A continuación os damos algunos detalles sobre ellos, pero eso…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *