Trailer Iron Man 3

J.J. Abrams volverá a la Enterprise en su próxima película

Luis Jiménez

Mar, 7 Junio 2011

Comentar (0)

1,941 visitas

Aunque en los Estados Unidos se estrena este mismo viernes, Super 8 será la película de J.J. Abrams que ponga punto y final a la espera para los “trekkies” y es que el director ha anunciado que su próximo proyecto será la secuela de la cinta que dirigió hace dos años.

La ciencia ficción parece ser el género que más le apasiona al director J.J. Abrams. Y es que después de la cinta Super 8 (que se estrenará en España el próximo mes de Agosto) ha declarado que está listo para ponerse manos a la obra con la secuela de Star Trek, película que relanzó la saga en el año 2009.

Con una buena acogida, Star Trek le acercó al universo de las sagas, y además entró por la puerta grande. El resultado fue dispar, pero la taquilla no le dejó mal parado. Será necesario esperar hasta Junio del 2012 para poder admirar la nueva criatura de uno de los directores con mayores seguidores (sobre todo por sus series Alias y Perdidos).

No será en 3D, al menos eso ha confirmado Abrams, aunque parece que “alguien” le está tentando con ello. Sobre el reparto no ha dado detalles, pero damos casi por supuesto que todo el equipo de la primera película repetirá papeles, incluido Chris Pine y Zachary Quinto.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. J.J. Abrams habla sobre Star Trek 2 y Super 8
  2. Primeras imágenes de Star Trek (de J.J. Abrams)
  3. El peligroso juego de J.J. Abrams

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *