Trailer Iron Man 3

J.J. Abrams podría tener próximo proyecto

Luis Jiménez

Mie, 4 Agosto 2010

Comentar (2)

6,844 visitas

Cada proyecto que inicia es casi como un enigma que interesa a medio Internet. Uno de los creadores de la serie Perdidos, J.J. Abrams y director de Misión Imposible III y Star Trek (2009) ya tiene próximo proyecto después de su próxima película Super 8.

Se trata de la adaptación a la gran pantalla de Boilerplate: History´s Mechanical Marvel. Se trata de un libro de poco más de cien páginas lleno de ilustraciones y textos, que fue escrito por Paul Guinan y Anina Bennett. En él se describían las hazañas de un supuesto robot sofisticado, que fue creado durante la época victoriana y que perduró durante décadas y décadas interviniendo en los conflictos más importantes de la historia. Su inventor, el profesor Archibald Campion presentó a la máquina en la Exposición Universal de Chicago, en 1893. Durante años participó en diversas contiendas y conoció a grandes figuras de la ciencia como Nikola Tesla, a figuras de la literatura como Mark Twain, y hasta conoció al mismísimo Lawrence de Arabia.

Sin duda es toda una historia amplia y bastante curiosa a la que Abrams sabrá darle su toque personal, sirviendo además como una especie de escaparate para hacer repaso a etapas importantes de la historia de la humanidad. La edición de Empire (a través de su página web) nos advierte además que Abrams sólo producirá la película, no estará tras las cámaras (por el momento). Aunque de momento todo está muy en el aire, podemos vaticinar que es un proyecto bastante interesante no sólo como producto para un largometraje, sino quizá también para una futurible serie de televisión.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Danny Boyle ya tiene próximo proyecto
  2. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista
  3. Veneno (Venom) podría tener su propia película
  4. Primeras imágenes de Star Trek (de J.J. Abrams)
  5. [Comic-Con 2009] El próximo ‘Batman’ podría ponerse en marcha el próximo año

2 Comentarios en "J.J. Abrams podría tener próximo proyecto"

    Ribus, Agosto 5, 2010 | Permalink |
  • Se me antoja un argumento rocambolescamente absurdo……

    Quizá para una comedida ligera.

    ¡Pufff!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Nikola Tesla, Agosto 5, 2010 | Permalink |
  • Tesla no inventó la pila, pero sí que fue el inventor de: la radio, bujías eléctricas, control remoto, corriente alterna, alternador, motor de inducción y creó el concepto de estación hidroeléctrica

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *