Trailer Iron Man 3

J. Edgar: Ed Westwick entra y Charlize Theron sale

Rafa Delgado

Mar, 11 Enero 2011

Comentar (0)

2,873 visitas

Así, como una simple sustitución en un partido de fútbol, se muestran los últimos movimientos en el reparto del próximo trabajo de Clint Eastwood, J. Edgar, biopic del fundador de la FBI, John Edgar Hoover, que tiene previsto su estreno en cines en cuestión de poco más de un año.

Ed Westwick, visto en la serie de televisión Gossip Girl, se une al reparto del film de Eastwood en el que por el momento sólo se encuentran confirmados Leonardo DiCaprio, Armie Hammer y Judi Dench.

Finalmente, la ganadora de un Premio de la Academia, Charlize Theron, no participará en la película por haber preferido su participación en Snow White and the Huntsman, una nueva y muy interesante mirada al inicio del relato de Balcanieves y los siete enanitos, que profundiza la relación entre Blancanieves y el cazador enviado por la Reina para asesinarla.

Tras la marcha de Theron, corren los rumores de que Eastwood se habría interesado en Naomi Watts y Amy Adams para el papel que la protagonista de Lejos de la tierra quemada ha dejado vacante.

J. Edgar debería estrenarse en un principio durante 2012, pero la carrera hacia los Oscar de ese mismo año podrían condicionar su estreno en Estados Unidos para finales de este mismo año.

Por el momento, Clint Eastwood estrenará en nuestro país Más allá de la vida, un thriller sobrenatural protagonizado por Matt Damon que tiene previsto su estreno para el próximo 21 de enero.

Fuente: ComingSoon

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
J. Edgar: Ed Westwick entra y Charlize Theron sale, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Charlize Theron podría convertirse en una leal secretaria del FBI
  2. ¿Julia Roberts y Charlize Theron en Blancanieves?
  3. Judi Dench estará en J. Edgar
  4. Nuevo proyecto para Charlize Theron
  5. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *