Trailer Iron Man 3

Iron Patriot aparece en el rodaje de Iron Man 3

Rafa Delgado

Jue, 31 Mayo 2012

Comentar (0)

4,886 visitas

Ya lo avanzábamos ayer en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Han aparecido nuevas imágenes del rodaje de Iron Man 3 en el que aparecen un nuevo personaje, Iron Patriot. Descubre a continuación de quién se trata.

Cuando durante el día de ayer estuvimos esperando el lanzamiento de la primera imagen oficial de Iron Man 3 (que no apareció, por desgracia), salieron por sorpresa estas imágenes del rodaje del film en el que se confirma la presencia de Iron Patriot, quien en teoría y siguiendo la lógica de los cómics, no sería otro que Norman Osborn. Sí, el mismo personaje que Willem Dafoe interpretó en Spider-Man.

Pero que no salten las alarmas. Bueno, quizá para los más puristas sí deberían hacerlo: A no ser que se esté planeando algo muy grande, Marvel Studios no tiene los derechos para llevar al cine a Osborn, que sin embargo pertenecen a Sony Pictures.

Así pues, ¿quién está debajo de esta armadura?

Al parecer no es otro que James Badge Dale, quien en el film interpreta a Eric Savin, personaje que en los cómics se terminaba convirtiendo en el malvado cyborg Sangre Fría, cuya presencia en la película no debería descartarse tan a la ligera (Iron Patriot podría ser simplemente un cameo o “estado inicial” del personaje).

Por otra parte, ¿estará con ello Marvel Studios preparando el terreno para una posible aparición de los Vengadores Oscuros en la segunda entrega de Los Vengadores? Ahí ya entramos en un terreno especulador del que es muy difícil salir (risas).

Sea como sea, Iron Man 3 se estrenará en cines españoles el 26 de abril de 2013, fecha en la que saldremos de dudas definitivamente.

Imágenes: ComingSoon

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.7/10 (3 votes cast)
Iron Patriot aparece en el rodaje de Iron Man 3, 6.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Empieza el rodaje de Iron Man 2
  2. Iron Man 3 contará con coproducción china
  3. Jon Favreau habla sobre Iron Man 3
  4. Iron Man 3 comenzará a rodarse el próximo 21 de mayo
  5. Jessica Chastain se une al reparto de Iron Man 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *