Trailer Iron Man 3

El primer tráiler de Iron Man 3, estreno mañana

Rafa Delgado

Lun, 22 Octubre 2012

Comentar (0)

3,337 visitas

Marvel Studios nos sorprendía ayer con un pequeño adelanto del primer tráiler de Iron Man 3, desvelando así en primicia las primeras imágenes oficiales del film, en el que parece que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) lo pasarán realmente mal esta vez… ACTUALIZAMOS con nuevas imágenes.

El primer tráiler de Iron Man 3 se estrenará mañana en la web de tráilers de Apple, suponemos que por la tarde. La compañía de la manzana mordida tiene un evento especial de presentación de nuevos productos sobre las siete de la tarde hora española, así que el lanzamiento del tráiler podría acontecer un poco antes o incluso al mismo tiempo, aún lo desconocemos.

Tony Stark/Iron Man deberá enfrentarse a un enemigo que no conoce límites. Cuando Stark descubre su mundo personal destruido en las manos de su enemigo, se embarcará en una angustiosa búsqueda para encontrar a su responsable. El viaje pondrá a prueba su estado de ánimo a cada paso. Entre la espada y la pared, Stark sobrevivirá por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a sus seres más queridos. Mientras lucha, descubrirá la respuesta a la pregunta que, en secreto, le ha estado atormentando: ¿El hombre hace el traje o el traje hace al hombre?

Iron Man 3 se estrenará en España el 26 de abril de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
El primer tráiler de Iron Man 3, estreno mañana, 10.0 out of 10 based on 8 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Tim Robbins en ‘Iron Man 2′?
  2. Iron Man 3 contará con coproducción china
  3. Iron Man 3: ¿Así será su primer tráiler?
  4. Iron Man 3: Primera imagen oficial del rodaje
  5. Iron Man 3 ya tiene fecha de estreno y distribuye Disney

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *