Trailer Iron Man 3

Jon Favreau y William Sadler se unen a Iron Man 3

Luis Jiménez

Mar, 5 Junio 2012

Comentar (0)

1,575 visitas

Seguimos dando detalles sobre Iron Man 3, la tercera entrega de la saga sobre el personaje encarnado por Robert Downey Jr. cuya primera imagen pudimos ver ayer. Shane Black es el encargado de dirigirla y para el reparto se han conseguido dos nombres más.

Cuando Jon Favreau declinó (o eso comentaron) volver a dirigir a Iron Man en una tercera película, muchos sacaron conclusiones y pensaron que el director de la primera y segunda película, había quedado escaldado de trabajar con Marvel y que, seguramente, no volvería a trabajar con ellos.

Pero lejos de la realidad, Favreau acaba de fichar para aparecer en Iron Man 3. Será raro (incluso para él, seguramente) verlo únicamente delante de las cámaras. Quien sabe si por su cabeza pasarán algunas ideas mientras Black le dirige, ya se sabe, cosas como “yo lo haría así” o “esto se podría hacer de esta forma”… Favreu repetirá el papel que ha venido haciendo hasta ahora, el de Happy Hogan, el secretario/chofer de Tony Stark.

También se ha unido al “cast” el actor William Sadler. Hace poco le vimos en Al borde del abismo, con Sam Worthington, y sobre su participación en esta nueva película, de momento no se ha desvelado nada.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jon Favreau habla sobre Iron Man 3
  2. Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3
  3. Iron Man 2, de Jon Favreau
  4. Iron Patriot aparece en el rodaje de Iron Man 3
  5. Shane Black será el director de Iron Man 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *