Trailer Iron Man 3

Iron Man 3 comenzará a rodarse el próximo 21 de mayo

Rafa Delgado

Lun, 26 Marzo 2012

Comentar (0)

2,919 visitas

A falta de poco más de un año para su estreno mundial, Marvel Studios ha anunciado que el rodaje de Iron Man 3 dará pistoletazo de salida el próximo 21 de mayo en algún lugar de Wilmington, Estados Unidos.

Aunque los detalles sobre lo que nos espera en la tercera entrega de la saga son todavía un misterio, lo cierto es que su director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) no se ha podido resistir a dar alguna que otra pista, describiendo el argumento del film «como un thriller de Tom Clancy», con Iron Man luchando contra «villanos del mundo real», según nos cuentan en WorstPreviews.

Lo que se pretende con Iron Man 3 es volver a un tipo de historia más autónoma y de un solo personaje. Según Black, el estudio no acabó del todo contento con Iron Man 2. A pesar de su éxito en taquilla con recaudación mundial de 471 millones de euros (frente a unos costes de producción de 151 millones), la producción de la secuela dirigida por Jon Favreau fue «diseñada apresuradamente para llegar a una fecha de estreno determinada, en lugar de tomarse su debido tiempo para realizar una buena película».

Shane Black adelanta: «Iron Man 3 no será otra película sobre dos hombres luchando entre ellos y enfundados en trajes de acero».

Con un reparto confirmado y encabezado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, Iron Man 3 se estrenará en todo el mundo el 3 de mayo de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Iron Man 3 comenzará a rodarse el próximo 21 de mayo, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Shane Black describe Iron Man 3 como un thriller de Tom Clancy
  2. Shane Black será el director de Iron Man 3
  3. Cazafantasmas 3 podría empezar a rodarse en mayo
  4. Warner anuncia el estreno de Resacón 3 para mayo de 2013
  5. Star Trek 2 3D se estrenará en mayo de 2013

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *