Trailer Iron Man 3

Iron Man 3 contará con coproducción china

Rafa Delgado

Mie, 18 Abril 2012

Comentar (0)

1,530 visitas

Walt Disney Pictures, Marvel Studios y DMG Entertainment han llegado a un acuerdo para que Iron Man 3 pueda contar con coproducción china. La película, dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., recibirá a cambio capital chino para financiar parte de la grabación, que tendrá lugar en el país más poblado del planeta.

Algunos pensaréis que el hecho de que Iron Man 3 cuente con coproducción china es una de las pistas más claras de que en el film veremos al Mandarín, uno de los villanos más icónicos del personaje Marvel que encarna en la gran pantalla Robert Downey Jr..

Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado al respecto, solo que The Walt Disney Company China, Marvel Studios y la distribuidora del film en China, DMG Entertainment, han firmado un acuerdo para coproducir juntos la película, en cuyo presupuesto estarán presentes algunos yuans.

Según el comunicado, gran parte del rodaje se desarrollará con normalidad en Estados Unidos, tal y como sucedió con las dos entregas anteriores. Sin embargo, una de las principales diferencias con respecto a ellas, es que en esta tercera parte una indeterminada cantidad de producción se llevará a cabo en China, por lo que de bien seguro veremos por allí a Tony Stark enfundado en su traje y haciendo de las suyas.

El rodaje principal comenzará el próximo mes de mayo en Estados Unidos; China aún tendrá que esperar hasta el verano.

Iron Man y Iron Man 2 recaudaron juntas más de 922 millones de euros, cifra por la que se tiene ganado a pulso el prestigioso título de saga de los mil millones de dólares (“billion-dollar franchise”).

El estreno de Iron Man 3 está previsto para el 3 de mayo de 2013.

Fuente: ComingSoon

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Iron Man 3 contará con coproducción china, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevos carteles (para China) de X-Men: Primera generación
  2. Jon Favreau habla sobre Iron Man 3
  3. Scarlett Johansson SERÁ Viuda Negra
  4. Iron Man 3 comenzará a rodarse el próximo 21 de mayo
  5. Mickey Rourke dice NO a Iron Man 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *