Trailer Iron Man 3

Intocable prepara su versión americana

Luis Jiménez

Jue, 29 Marzo 2012

Comentar (0)

2,429 visitas

La cinta francesa de la que os hemos hablado en nuestra reseña, será pronto pasto de la industria de Hollywood. Y es que se prepara una nueva versión con actores del otro lado del océano. En un principio hasta se han dado algunos nombres.

No es la primera vez que Hollywood se hace con una idea europea y la transforma a su gusto para servirla en un plato nuevo. Hasta se han dado casos de versionar cintas española, recordemos que el propio Stallone está barajando la posibilidad de hacer su versión de No habrá paz para los malvados.

Ahora le toca el turno al cine galo, concretamente a su último éxito, el drama Intocable, de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano. Cinta basada en hechos reales, sobre un hombre que tras quedar en silla de ruedas, recibe la ayuda de un joven “desecho” social. Entre ambos surge una curiosa amistad, sin duda punto fuerte de la película.

Su recaudación en toda Europa, empezando por Francia, ha dejado claro que nos encontramos quizá ante la primera gran película europa del año. Protagoniza por François Cluzet y Omar Sy, se barajan nombres como Colin Firth para interpretar al tetrapléjico (aunque su agenda está un poco cargada) y se menciona a Paul Feig como futurible realizador.

Feig, británico (igual que Firth) también ha bebido de las mieles del éxito con La boda de mi mejor amiga (2011). En la producción estaría la TWC o lo que es lo mismo, los hermanos Weinstein. Sobre quien le daría la réplica a Firth, de momento no se han dado nombres.

Fuente: Variety.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Intocable prepara su versión americana, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. La crítica americana destroza Airbender: El último guerrero
  2. Colin Firth sigue añadiendo proyectos
  3. Alan Rickman se une a Ladrona por amor

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cinta francesa de la que os hemos hablado en nuestra reseña, será pronto pasto de la industria de Hollywood. Y es que se prepara una nueva versión con actores del otro lado del océano. En un principio hasta se han dado…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *