Trailer Iron Man 3

Interesante acuerdo entre Paramount e IMAX

Luis Jiménez

Mie, 12 Enero 2011

Comentar (0)

1,891 visitas

Paramount Pictures acaba de firmar un interesante acuerdo con IMAX para que algunos de sus títulos más esperados puedan verse en las salas acondicionadas, tanto para proyecciones en 3D como para las que no lo son. Todo ello durante el 2011. Habrá que esperar si sucede lo mismo en España.

Aunque a muchos el 3D les pueda producir cierto rechazo, lo cierto es que a día de hoy parece una apuesta segura para obtener beneficios abultados en poco tiempo. Esto también lo han tenido en cuenta en Paramount y acaban de firmar un acuerdo con la empresa IMAX para que cuatro de sus títulos más punteros puedan verse en salas IMAX.

Se trata de las películas Super 8 (de J.J. Abrams), Mission: Impossible: Ghost Protocol (de Brad Bird), Transformers 3: Dark of the Moon (de Michael Bay) y Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio (de Steven Spielberg).

Los dos últimos títulos han sido transformados a 3D y serán remasterizados para que su calidad sea superior en las salas IMAX, mientras que Mission: Impossible: Ghost Protocol ha utilizado cámaras IMAX en algunas escenas, algo similar a lo que hizo Christopher Nolan en El Caballero Oscuro.

Los máximos responsables tanto de Paramount Pictures como IMAX, aúnan opiniones en cuanto a la demanda de un público que, según ellos, desea que se les transporte a los universos de las historias que están viendo. Resulta cuando menos increíble lo que la revolución de Avatar ha producido en el mercado, donde hoy en día, la oferta del 3D comienza a aumentar poco a poco.

Todo esto pasa en las Américas. Habrá que esperar a ver si aquí en España sucede lo mismo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Interesante acuerdo entre Paramount e IMAX, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Reestreno de ‘El Caballero Oscuro’ en cines IMAX
  2. Tron Legacy no se estrenará en IMAX 3D en España
  3. Alicia se estrenará en 3D en IMAX españoles
  4. El próximo Batman podría rodarse íntegramente en IMAX
  5. Paramount confirma Misión Imposible 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *