Trailer Iron Man 3

Insidious, lo nuevo de James Wan

Luis Jiménez

Mie, 29 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,240 visitas

El director de origen malayo James Wan, goza de cierto reconocimiento en Hollywood gracias a la saga Saw, de la que fue el primer director. Después de afrontar el reto de dejar la saga en manos de otros realizadores, ahora parece que retoma el género con Insidious.

La saga de terror Saw ha sido todo un éxito en el mundo. A pesar de sus altibajos y de sus censuras (recordemos que una de sus partes estuvo censurada en España) James Wan puede sentirse orgulloso que de uno de sus cortometrajes surgiera toda una saga.

Con Sentencia de muerte pareció alejarse levemente del terror, pero vuelve a la carga con Insidious, una cinta de terror en la que unos padres son testigos de como un ente posee a su hijo, en estado de coma.

La película está protagonizada por Rose Byrne (28 semanas después y Señales del futuro) y el actor Patrick Wilson (Un pequeño cambio). Ambos serán los padres de la criatura. También está Barbara Hershey en el reparto, cuyo trato con el género de terror tuvo su apogeo en la espléndida cinta de culto El ente (1982), y a quien veremos en Cisne Negro, de Aronofsky.

Junto a Wan se encuentra Leigh Whannell, guionista de ésta y de la ya citada Saw. Su estreno en los Estados Unidos se prepara para el primero de Abril, fecha que comparte con Código fuente, de Duncan Jones.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. James McAvoy pondrá voz al nuevo Aardman
  2. James McAvoy pondrá voz al nuevo Aardman
  3. James Cameron podría dirigir Battle Angel Alita
  4. Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas
  5. Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *