Trailer Iron Man 3

Inmimente rodaje del nuevo Riddick

Luis Jiménez

Mie, 25 Mayo 2011

Comentar (0)

3,363 visitas

Vin Diesel sigue cosechando éxitos allá por donde vaya, de momento, con Fast & Furious 5. Pero hace tiempo que sabemos que tanto él como el director David Twohy preparan una nueva entrega sobre este personaje, que comenzó con la cinta Pitch Black.

A través de su página de Facebook, el actor Vin Diesel nos vuelve a adelantar más información sobre la nueva entrega de su personaje, Riddick, que tanto él como David Twohy pretender volver a traer a la gran pantalla. La última entrega del personaje fue hace siete años.

Diesel ya confirma que Twohy está listo para rodar, pero que están teniendo algunos contratiempos en referencia a la calificación de la película. Ya sucedió algo parecido con Las crónicas de Riddick y finalmente la cinta se suavizó para que pudiera ver la luz en más salas.

También comenta el actor que sobre el asunto de la financiación se están discutiendo algunos asuntos y que se reunirá de nuevo con Twohy para echar un vistazo a los diseños, conceptos y un posible plan de rodaje. Como se puede ver la cosa va viento en popa, y espera poder empezar a rodar este mismo verano.

Como viene siendo habitual, os informaremos de todos los detalles en Cinefilo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo Riddick a la vista
  2. El regreso de Riddick
  3. El director de Riddick quiere una tercera parte
  4. Vin Diesel confirma una tercera entrega de ‘Pitch Black’
  5. Imagen y video del nuevo Spider-Man en el set de rodaje

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vin Diesel sigue cosechando éxitos allá por donde vaya, de momento, con Fast & Furious 5. Pero hace tiempo que sabemos que tanto él como el director David Twohy preparan una nueva entrega sobre este personaje, que comenzó……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *