Trailer Iron Man 3

Inicio de rodaje para Capitán América: The Winter Soldier

Luis Jiménez

Mie, 12 Septiembre 2012

Comentar (0)

2,563 visitas

Hace ya tiempo que os comentamos la noticia de que la Marvel seguía adelante con sus planes de continuar una saga sobre el Capitán América y que su título iba a ser Captain America: The Winter Soldier. Recordemos que ya hay rodándose una secuela de Thor.

Marvel está imparable, tiene abiertos varios frentes y no para de generar beneficios, éxito, fans… realmente estamos ante una maquinaria potente. Si hoy mismo dábamos cuenta del rodaje de Thor: The Dark World, dentro de poco tendremos que hacer lo mismo de la segunda parte de Capitán América: El primer vengador.

Y es que será el próximo mes de Marzo cuando arranque toda la maquinaria para devolver a las pantallas este superhéroe de barras y estrella. Chris Evans repite rol y el actor Anthony Mackie podría interpretar a Halcón, alter ego de Sam Wilson, un hombre que impulsado por la rabia luchará al lado de Steve Rogers.

Sobre el papel de fémina, se barajan varios nombres. Anna Kendrick (Qué esperar cuando estás esperando), Felicity Jones (Hysteria) o Imogen Poots (Noche de miedo) están dentro de la lista de candidatas. Por su parte, los directores Anthony y Joe Russo, encargados de esta nueva función, ultiman detalles de producción para que el resultado esté a la altura de la obra de Joe Johnston.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.9/10 (7 votes cast)
Inicio de rodaje para Capitán América: The Winter Soldier, 9.9 out of 10 based on 7 ratings

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya tiempo que os comentamos la noticia de que la Marvel seguía adelante con sus planes de continuar una saga sobre el Capitán América y que su título iba a ser Captain America: The Winter Soldier. Recordemos que ya h…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *