Trailer Iron Man 3

Inesperado regreso de The Punisher

Alexis

Dom, 25 Julio 2010

Comentar (1)

2,445 visitas

La Comic-Con  de San Diego ha servido para rescatar a un héroe que muchos consideraban ya desaparecido en combate. Tras varios intentos fallidos, ahora son los estudios Marvel quienes están dispuestos a dignificar a Frank Castle en la gran pantalla.  ¿Serán capaces? Se aceptan apuestas…


The Punisher

The Punisher ha sido uno de esos personajes de comic que ha alimentado la cola de los fracasos -¿recuerdan la Catwoman encarnada por Halle Berry?… -, pero en el que unos cuantos no dejan de ver posibilidades, a juzgar por el número de títulos sobre el héroe que se han llevado al cine en los últimos años. Tras tres intentos fallidos de hincarle el diente a la taquilla de la mano del popular personaje, el presidente de la Marvel, Kevin Feige, ha anunciado que la firma ha recuperado los derechos  sobre The Punisher y que su intención es poner en marcha  una saga lo antes posible. Estas eran las palabras exactas con las que el mandamás de Marvel Studios hacía referencia al asunto durante un panel dedicado a Thor: “Frank Castle está ahora en nuestras manos, así que esperamos traerle de vuelta a la batalla lo antes posible”.

Que el mandamás de Marvel Studios se haya referido al héroe por su nombre propio, ha llevado a medios como Cinemablend a especular con el hecho de que el futuro proyecto se centre más en la vida personal del protagonista,  dejando atrás lo que la web denomina como “peculiares modelitos de color negro” y un “enloquecido deseo de venganza”. En cualquier caso le deseamos  lo mejor a esta nueva lectura –desesperada para más de uno-  de un héroe que se asomo a la pantalla grande por primera vez en 1989 de la mano del actor Dolph Lundgren (Rocky IV, Soldado Universal), y al que hace un par de años, en 2008, pudimos ver encarnado por Ray Stevenson (El libro de Eli) en la fallida Punisher: War Zone.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca
  2. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  3. Kenneth Branagh podría dirigir ‘Thor’
  4. Taquilla española: Fin de semana para olvidar; regreso de Up al número 1

1 Comentario en "Inesperado regreso de The Punisher"

    fidelio, Julio 25, 2010 | Permalink |
  • Punisher: War Zone es una película, para mi gusto, a reivindicar. Su principal defecto es su excesiva violencia (por eso no se estrenó en cines), pero como cinta de entretenimiento a mi me parece bastante pasable, más incluso que la estrenada en cines.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *