Trailer Iron Man 3

Indiana Jones en 3D. Vuelven los rumores

Luis Jiménez

Mie, 27 Octubre 2010

Comentar (1)

2,168 visitas

De todos es sabido la cantidad de rumores que siempre trae George Lucas, el último el de una nueva trilogía de La guerra de las galaxias. Ahora se añade uno más, el “hinchar” las películas de Indiana Jones al formato 3D. Este rumor surge debido al proceso que está realizando con la saga galáctica.

MovieWeb se hace eco de la noticia/rumor de que desde Lucasfilm se empieza a barajar la idea de convertir las películas de Indiana Jones al formato 3D. Lucas siempre ha sabido dotar más su lado de empresario que el de cineasta, esto es algo indiscutible por muchos. Dado el éxito de las películas en 3D, ahora se encuentra inmerso en el proceso de convertir la saga galáctica para reestrenarla dentro de dos años.

En busca del Arca Perdida sería la primera en estrenarse de la saga, por lo que podríamos intuir que seguirían todas un orden lógico. Lo que resulta complicado es que teniendo en cuenta que serán necesario dos años para transformar las seis películas en formato 3D, suponemos que la trilogía de Indiana Jones llevaría menos tiempo.

Aunque todas estas conjeturas no son más que eso, conjeturas puesto que los efectos digitales de la trilogía galáctica serán algo más sencillos de covertir que los artesanales. A todo esto ¿Spielberg que opinará de que alguien modifique su obra?.

Recordemos que la última entrega de Indiana Jones se estrenó en el 2008 con el título de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y que decepcionó mucho a los seguidores.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Indiana Jones en 3D. Vuelven los rumores, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Indiana Jones 5: Presuntos detalles sobre la producción
  2. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  3. Confirmado Tommy Lee Jones para Capitán América
  4. Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones serán Bestia y Banshee
  5. Source Code, lo próximo de Duncan Jones (Moon)

1 Comentario en "Indiana Jones en 3D. Vuelven los rumores"

    JoeDoe, Octubre 28, 2010 | Permalink |
  • Bueno, en realidad tengo entendido que no van a tardar 2 años en pasar a 3D todas las pelis de Star Wars, sino que se irán estrenando año a año, por lo que lo que van a tardar en cada una no está claro, pero será bastante más de los 4 meses que serían si el total fuera el que decís.

    Saludos

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *