Trailer Iron Man 3

Indiana Jones 5: Presuntos detalles sobre la producción

Rafa Delgado

Mie, 9 Junio 2010

Comentar (2)

3,361 visitas

Hace un año que Shia LaBeouf, hijo del personaje de Harrison Ford en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, declaró que Steven Spielberg ya tenía resueltos los detalles argumentales de una posible quinta entrega de la saga. Ahora, una revista neozelandesa activa las alarmas de toda la red al dar detalles explícitos sobre la presunta producción de Indiana Jones 5.

La revista, llamada Stuff, afirma que la presunta quinta película de Indiana Jones empezaría a rodarse el año que viene, y que su trama giraría en torno al Triángulo de las Bermudas, un área geográfica con forma de triángulo situada en el océano Atlántico, donde se dice que se han producido varias desapariciones misteriosas de barcos y aviones tripulados.

A continuación, los detalles que da sobre la producción una fuente de la revista:

George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en un guión, y ya casi lo tienen listo.

Harrison Ford se está tomando un descanso para rodar el próximo año. Tiene toda la pinta de ser una conclusión emocional y emocionante de la franquicia, con un Indy enfrentándose al mayor reto de su vida.

Shia LaBeouf [quien, por cierto, en un alarde de auto crítica realmente inusual, dijo que la cuarta entrega fue nefasta, y que se avergüenza de su trabajo en ella] tiene un papel central, de nuevo, como el hijo de Indy, pero será un blockbuster hecho a la vieja escuela, lejos del abuso CGI que supuso la última película.

¿Será cierto todo este culebrón? Habría que ir con cautela a la hora de dar por real toda esta información, como muy bien hacen en Ain’t It Cool News, donde adviertenque ya sucedió algo parecido cuando Spielberg y Lucas calentaban motores para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

El tiempo lo dirá, como también ha puesto en su sitio la cuarta entrega de la serie, de la que ya casi nadie se acuerda. A pesar de ello, recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo, así que para Lucas y Spielberg es razón más que suficiente para volver a traer de vuelta al arqueólogo más famoso de todos los tiempos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  2. Peter Berg da algunos detalles sobre ‘Hancock 2′
  3. George Lucas prepara un musical en CGI
  4. Stallone da más detalles sobre el nuevo Rambo
  5. Nacho Vigalondo desvela detalles sobre su próxima película

2 Comentarios en "Indiana Jones 5: Presuntos detalles sobre la producción"

    curioso, Junio 9, 2010 | Permalink |
  • Venga, por favor, no nos volváis a torturar con otra ridiculez. Si Shia se avergüenza tanto ¿porque no se niega a hacer otra película? Ah no, que el talón que le pusieron sobre la mesa fue suficiente para decir que sí a otra película. Spielberg hace tiempo que ha perdido muchos enteros.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lucas money, Junio 10, 2010 | Permalink |
  • Digno de elodiar que Shia reniegue de Indy4, no me extrañaria que hubiera 5ª parte pero no me creo que dejen de lado los FX y la computación, que han matado el talento de Lucas y Steven. Dos aclaraciones al respecto de las Bermudas: las extrañas desapariciones se han producido por lo que sobra el matiz de “dicen” y realmente el área misteriosa no tiene fórmula de triángulo pero Berlitz quiso disponerlo de tal manera para su libro super ventas de los 70. ¿Cuántas peliculas produce o dirige Spielberg al año actualmente?

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *