Trailer Iron Man 3

Incorporación de última hora a El Hobbit

Luis Jiménez

Mar, 5 Abril 2011

Comentar (0)

2,430 visitas

Aunque el rodaje de El Hobbit ya haya comenzado, no es ningún problema a la hora de añadir algún que otro nombre a la lista. El actor neozelandés, Bret McKenzie se incorpora a la “troupé” de la película de Peter Jackson. La Tierra Media no es nada nuevo para él.

El actor Bret McKenzie acaba de incorporarse al rodaje de Peter Jackson. McKenzie ya participó en anteriores entregas (Las Dos Torres y El retorno del Rey) por lo que el ritmo de trabajo de Jackson ya lo conoce y sabe además la cantidad de trabajo que hay por delante.

A pesar de que en aquellas películas (por cierto, su debut cinematográfico) era prácticamente imposible reconocerlo (como elfo, igual que en esta ocasión), el actor también es conocido por sus trabajos en televisión, concretamente en la serie The Conchords, junto al actor Jemaine Clement. Así las cosas, con esta pequeña incorporación, el rodaje proseguirá su camino.

Recordemos que el actor Martin Freeman encarnará a Bilbo y que repiten en sus roles anteriores Ian McKellen y Cate Blanchett. Esperaremos hasta el año que viene para saborear la primera de las dos entregas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Incorporación de última hora a El Hobbit, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Denis Leary, última incorporación a Spider-Man
  2. Ron Perlman no estará en El Hobbit
  3. El Hobbit sigue con sus problemas
  4. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  5. Ian McKellen y Andy Serkis también estarán en El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque el rodaje de El Hobbit ya haya comenzado, no es ningún problema a la hora de añadir algún que otro nombre a la lista. El actor neozelandés, Bret McKenzie se incorpora a la “troupé” de la película de Peter Jac……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *