Trailer Iron Man 3

Icíar Bollaín inagurará la 55 Seminci de Valladolid

Daniel Oliver

Mie, 15 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,521 visitas

También la lluvia, la nueva e inédita película de Icíar Bollaín que ya cuenta con el beneplácito de la Academia de cine española al haber sido preseleccionada para representar a España en los Oscar de 2011, inagurará fuera de concurso la clásica Semana del cine de Valladolid de este año.

También la lluvia

Según informa Fotogramas, el próximo 23 de octubre en la inaguración de la 55 edición de la tradicional semana de cine de Valladolid, la nueva película de la directora de Hola, ¿estás sola? o Te doy mis ojos, que hoy es noticia por haber sido preseleccionada a los Oscar de 2011 junto a Celda 211 de Daniel Monzón y Lope de Andrucha Waddington, podrá verse fuera de concurso. Se da la circunstancia, además, de que se cumplen 15 años desde de que Bollaín presentara su primera película allí y fuera nombrada ganadora a la mejor nueva directora.

También la lluvia, que está protagonizada por Gael García Bernal, Luis Tosar, Najwa Nimri, Emma Suárez, Raúl Arévalo y Karra Elejalde, nos contará la historia de dos jóvenes que se encuentran rodando una película acerca de Cristobal Colón con enormes diferencias artísticas entre ellos. El guión estará firmado por Paul Laverty y la música correrá a cargo de un clásico de Almodóvar, Alberto Iglesias.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Preseleccionadas para los Oscar 2011

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *