Trailer Iron Man 3

Ice Cube… ¿el nuevo Clint Eastwood?

Luis Jiménez

Sab, 6 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,574 visitas

El cantante y también actor Ice Cube volvería a aliarse con el director David O. Russell para interpretar una cinta sobre un rudo policía al que le faltan los escrúpulos a la hora de resolver los casos más dificiles del departamento. La idea está inspirada en Clint Eastwood.

Ice Cube, cantante con cara de pocos amigos la mayoría de las veces, y el director David O. Russell volverán a unirse para trabajar en una cinta sobre policías y delincuentes. Ambos ya trabajaron juntos en la película Tres reyes, donde Cube compartió protagonismo con George Clooney, Mark Wahlberg y Spike Jonze. Como dato curioso, Wahlberg y Russell vuelven a trabajar en The Fighter.

El joven director le ha propuesto a Cube el participar en una serie de cintas sobre un duro y rudo policía. La idea ha surgido entre él y Toby Emmerich, uno de los máximos responsables de la New Line Cinema. La idea es “resucitar” un personaje similar al que hizo Clint Eastwood con la Warner en la saga de Harry Callahan.

Lo cierto es que las agendas de ambos están bastante ocupadas. Russell tiene pendiente la adaptación del videojuego Uncharted: El tesoro de Drake. Por parte de Cube la agente se complica además por sus compromisos como cantante, aunque últimamente está siendo más visto en pantalla que en los escenarios.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Hereafter, lo nuevo de Clint Eastwood
  2. Invictus, de Clint Eastwood
  3. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  4. Gran Torino, de Clint Eastwood
  5. Cartel de ‘El Intercambio’, de Clint Eastwood

1 Comentario en "Ice Cube… ¿el nuevo Clint Eastwood?"

    dai, Noviembre 7, 2010 | Permalink |
  • Ice Cube es una leyenda viviente.

    En su faceta como actor, Tres Reyes y la saga de Friday estuvieron geniales (mejor la primera parte, claro) y también disfruté de la primera parte de Barber Shop. Bueno, en realidad casi todas las comedias reguleras de Cube son entretenidas, aunque se encasilla en el papel de serio con buen corazón. Me hubiera parecido un perfecto M.A. en El Equipo A.

    A ver qué tal esta nueva idea, me fío de Russell, aunque espero que tenga tiempo de hacer gira del álbum que acaba de sacar.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *