Trailer Iron Man 3

Ian McKellen y Andy Serkis también estarán en El Hobbit

Luis Jiménez

Mar, 11 Enero 2011

Comentar (0)

1,870 visitas

Espléndida noticia que se une a la que comentábamos hace unos días sobre El Hobbit. Ahora son los actores Andy Serkis e Ian McKellen quienes confirman oficialmente su participación en las dos entregas que dirigirá Peter Jackson. Parece que todo vuelve a repetirse.

Se estaba especulando desde hacía tiempo que Ian McKellen no aparecería en ninguna de las entregas de El Hobbit. No había dicho nada al respecto por lo muchos intuían que no interpretaría ningún personaje, o si aparecía lo haría en forma de cameo.

Las teorías se han terminado y al final McKellen ha firmado para intervenir en las dos entregas. Lo mismo ha sucedido con Andy Serkis, el “alma” detrás de Gollum, que también aparecerá en estas nuevas películas. Una magnífica noticia que servirá aún más para enlazar tanto la trilogía ya hecha como estas dos partes.

Pero también se habla de dos posibles nuevas incorporaciones ya vistas. Por un lado Christopher Lee podría volver a meterse en la piel de Saruman y el actor Ian Holm podría aparecer en la segunda película casi al final, para enlazar con La comunidad del anillo.

Así pues todas las películas parece que quedaran interconectadas entre si. Una espléndida noticia que seguro, alegrará a mas de uno. El rodaje comenzará el próximo 21 de Febrero. Permaneced atentos a Cinefilo para seguir cada noticia de El Hobbit.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  2. Ian McKellen más cerca de volver a ser Gandalf
  3. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’
  4. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011
  5. Ron Perlman no estará en El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *