Trailer Iron Man 3

Ian McKellen más cerca de volver a ser Gandalf

Luis Jiménez

Dom, 28 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,311 visitas

A principios de Noviembre, hablamos sobre una noticia acerca de que el actor Ian McKellen no se había pronunciado sobre su participación en El Hobbit porque no había firmado nada. Ahora ya podemos confirmar que el actor volverá a interpretar al mago de la Tierra Media.

La noticia despertaba la desconfianza en unos cuantos seguidores de la trilogía de Tolkien. McKellen no había firmado nada que lo vinculase a las dos entregas de El Hobbit. Peter Jackson estaba detrás de todo el proyecto y se nos hacía raro que no contase con el actor británico para el papel de mago.

MovieWeb, la misma que nos dijo aquella noticia, ahora nos comenta que finalmente el protagonista de Dioses y monstruos o El código Da Vinci, volverá a ponerse en la piel del mago Gandalf, a pesar de que el actor no lo afirma con rotundidad. Así parece ser que lo ha confirmado en su página personal, donde aporta datos y fechas sobre el rodaje de las dos películas. Concretamente apunta a que el rodaje comenzará en Nueva Zelanda el próximo mes de Febrero y durará aproximadamente un año. Además de Oceanía, el equipo se trasladará a Los Ángeles, Nueva York y Londres para ultimar algunas escenas.

Es una pista más de que el actor se pondrá el traje del mago, aunque si nos ponemos un poco puntillosos, realmente McKellen no comenta nada de su participación, pero resulta sospechoso que ponga esas fechas en su página personal, da la sensación de que está involucrado en las películas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Ian McKellen más cerca de volver a ser Gandalf, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  2. Gandalf, Gollum y Elrond, de vuelta a la Tierra Media
  3. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas
  4. El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca
  5. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *