Trailer Iron Man 3

Hugh Laurie se va del nuevo RoboCop… la opción: Clive Owen

Luis Jiménez

Dom, 26 Agosto 2012

Comentar (0)

1,632 visitas

Según informa la web especializada Deadline, el actor Hugh Lauria ha decidido renunciar a su participación en RoboCop, la nueva versión que está preparando Hollywood con José Padilha al frente y con Joel Kinnaman como agente Murphy. Ya tienen otra opción.

Aunque no se había anunciado de manera oficial, Hugh Laurie estaba muy interesado en participar como villano en RoboCop, el “remake” de la película original de Paul Verhoeven que Hollywood lleva masticando desde hace ya unos años. La noticia quizá haya decepcionado a algunos, que esperaban ver al actor de nuevo en la gran pantalla.

Laurie comentó de forma casi repentina que no estaba muy interesado en el proyecto, por lo que había decidido no formar parte de él. Para MGM la noticia tampoco ha sido muy bien recibida. La popularidad de Laurie gracias a la serie House, habría sido un buen aliciente para muchos a la hora de ir a ver la película.

Pero en MGM ya se han puesto a trabajar y parece que ya tienen un nuevo candidato. Se trata del británico Clive Owen (Intruders (2011)). A la espera de que se haga una oferta oficial, esta es la información que por el momento nos llega desde Hollywood.

De ser así, se uniría a Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jackie Earle Haley, Abby Cornish y Jay Baruchel, hasta el momento el reparto confirmado para la película.

Fuente: Deadline y MovieHole.

(esperando confirmación)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Hugh Laurie se va del nuevo RoboCop... la opción: Clive Owen, 7.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según informa la web especializada Deadline, el actor Hugh Lauria ha decidido renunciar a su participación en RoboCop, la nueva versión que está preparando Hollywood con José Padilha al frente y con Joel Kinnaman como ag…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *