Trailer Iron Man 3

Hugh Jackman podría protagonizar Los Miserables

Rafa Delgado

Jue, 16 Junio 2011

Comentar (0)

3,431 visitas

La adaptación del musical de la obra de Victor Hugo, Los Miserables, empieza a moverse. Variety informa en exclusiva de que Hugh Jackman está en negociaciones para participar en este nuevo musical que dirigirá Tom Hooper (El discurso del Rey).

Les Miserables sería la primera contribución musical de Hugh Jackman al mundo del cine, después de arrasar en Broadway y haber ganado el Tony en 2004 por su papel en The Boy of Oz, además de haber presentado con gran éxito la ceremonia de dicho galardón en hasta tres ocasiones.

Se desconoce qué rol adoptará Jackman en esta nueva versión musical y cinematográfica de la obra de Victor Hugo, cuya realización recaerá sobre el ganador del Oscar Tom Hooper, director de El discurso del Rey. ¿Veremos a Lobezno como el protagonista de la cinta, Valjean, o como su antagonista Javert? Esperemos salir de dudas próximamente.

Los Miserables ya fue llevada al cine a finales de la década de los noventa, en una adaptación dirigida por Bille August y protagonizada por Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman y Claire Danes.

La obra cuenta las historias del convicto en libertad condicional Jean Valjean quien, al no encontrar un trabajo honesto por culpa del papel que lo acredita como ex convicto, cambia su identidad para volver a vivir su vida; del inspector de policía Javert, que se obsesiona con encontrar a Valjean; de Fantine, la madre soltera de Cosette, que es forzada a convertirse en prostituta para mantener a su hija; de Marius, un estudiante francés que se enamora de la hija adoptada de Valjean, Cosette; Eponine, la joven hija de los Thénardiers que se enamora de Marius; los Thénardiers, que son dueños de una posada y explotan a sus clientes, y Enjolras y los otros estudiantes, que trabajan en la liberación de la oprimida clase baja de Francia (sinopsis extraída de la Wikipedia).

La nueva adaptación musical dirigida por Tom Hooper se estrenará en cines en 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Hugh Jackman podría protagonizar Los Miserables, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hooper se atreverá con el musical de Los Miserables
  2. Hugh Jackman visita Madrid
  3. Hugh Jackman será el próximo presentador de los Oscar
  4. Hugh Jackman cambia la cosmética por el adamantium
  5. Acero Puro, con Hugh Jackman: Primer tráiler

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La adaptación del musical de la obra de Victor Hugo, Los Miserables, empieza a moverse. Variety informa en exclusiva de que Hugh Jackman está en negociaciones para participar en este nuevo musical que dirigirá Tom Hooper (……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *