Trailer Iron Man 3

Hugh Jackman cambia la cosmética por el adamantium

Alexis

Mar, 17 Agosto 2010

Comentar (0)

4,142 visitas

El actor australiano abandona la comedia Avon Man, donde habría interpretado a un tipo obligado a vender cosmética a domicilio, para encarnar una vez más en la secuela de X-Men Origins al popular héroe de las garras de adamantium: Lobezno.

Lobezno y sus garras de adamantium

Deadline confirma que Hugh Jackman no protagonizará la cinta de la 20th Century Fox, Avon Man, en beneficio  de su trabajo en   X-Men Origins: Lobezno 2. Jackman, que todavía está ligado a la comedia de la Fox como productor, figuraba como protagonista de la película desde julio de 2009, y en ella habría dado vida a un vendedor de coches recién despedido que se ve obligado a vender productos de belleza  a domicilio. A pesar de este  vaivén de última hora, y mientras se busca un nuevo protagonista, Fox mantiene como mes de inicio del rodaje octubre.

Por su parte la secuela de Lobezno en la que el australiano trabajará a las órdenes de Bryan Singer (Superman Returns, X-Men) sobre un guión de Christopher McQuarrie –responsable de los libretos de Sospechosos habituales o Valkiria- , arrancará con el viaje de Lobezno a Japón para entrenar con un guerrero samurái. De modo que una vez más Jackman se verá obligado a entrenar duro no sólo para estar en forma, sino también para superar con nota  su primera incursión el mundo de las artes marciales, tal y como ya adelantamos hace algunos meses en Cinéfilo.

Tras su desvinculación de Avon Man, queda pendiente de confirmación la posible participación de Jackman en Selma, el nuevo trabajo de Lee Daniels (Precious). Un drama sobre los derechos civiles que ha sufrido más de un vaivén en su preproducción, y para el que Hugh -antes de que se produjera un parón-  ya se vio obligado la pasada primavera a ganar un buen número de kilos , con el objetivo de encarnar a Jim Clark, un sheriff tristemente popular por arrestar a Martin Luther King Jr. Ahora que el proyecto parece listo para empezar a rodarse, ¿estará preparado Jackman para volver a ganar peso  justo unos meses antes de  “machacarse” en el gimnasio?…

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Hugh Jackman visita Madrid
  2. Hugh Jackman será el próximo presentador de los Oscar
  3. En marcha la secuela de ‘Lobezno’
  4. El tráiler de ‘X-Men: Lobezno’, el 12 de diciembre
  5. Nuevas imágenes promocionales de ‘Lobezno’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *