Trailer Iron Man 3

Houdini vuelve a estar en el punto de mira de Hollywood

Luis Jiménez

Jue, 24 Marzo 2011

Comentar (0)

2,123 visitas

La vida de uno de los magos más conocidos de la historia, Harry Houdini vuelve a estar en los cajones y mentes de Hollywood, gracias a las negociaciones entre el director Francis Lawrence y Sony Pictures. Ambos podría hacer un biopic sobre el escapista.

Llevar la vida de uno de los magos más importantes de la historia es un caramelo para cualquier director o guionista. Hace unos cuantos años, se llevó al cine parte de la vida de este mago y recientemente pudimos ver a Guy Pearce en el papel de Houdini en la cinta El último gran mago (Gillian Armstrong, 2008), en donde se trataba también su excepticismo sobre el más allá, tema que le costó más de enemigo, entre ellos el escritor Sir Arthur Conan Doyle.

El director de Soy leyenda, Francis Lawrence y Sony Pictures se encuentran negociando la posibilidad de hacer una película sobre él. Hace tiempo que otros tuvieron la tentación de hacer una cinta sobre Houdini, del que casualmente se cumplen hoy 24 de Marzo, 137 años de su nacimiento.

El próximo mes de Mayo podremos ver Agua para elefantes, la última película de Francis Lawrence que, curiosamente, también desarrolla su historia en un circo.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mira Sorvino protagonizará la cinta independiente Union Square
  2. El rodaje de 47 Ronin, a punto de empezar
  3. Wikileaks en Hollywood
  4. Daniel Stamm versionará Martyrs para Hollywood
  5. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *