Trailer Iron Man 3

Sony confirma secuela de Hotel Transilvania para 2015

Rafa Delgado

Lun, 12 Noviembre 2012

Comentar (0)

1,700 visitas

Sony Pictures ha confirmado el estreno de una secuela para Hotel Transilvania, su estreno animado más reciente, y que llegaría a los cines dentro de tres años, según se informa en The Hollywood Reporter.

La secuela llevará el lógico título de Hotel Transilvania 2, y se estrenará en cines norteamericanos el 25 de septiembre de 2015, curiosamente el mismo día que B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, otro film animado producido por DreamWorks Animation que trata sobre fantasmas.

El director de la primera entrega, Genndy Tartakovsky, no regresará para esta segunda parte, ya que se encuentra comprometido con la adaptación de Popeye, también para Sony Pictures Animation, y cuyo estreno se espera para el 26 de septiembre de 2014.

Hotel Transilvania llegó a los cines norteamericanos a finales del pasado mes de septiembre, y desde entonces, ha recaudado en todo el mundo más de 213 millones de euros, con unos costes de producción aproximados de 67 millones de euros.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel para Hotel Transylvania
  2. Tráiler de avance de Hotel Transylvania
  3. Taquilla USA: Hotel Transylvania se estrena con récord
  4. Bob Iger confirma la secuela para Los Vengadores
  5. Sony confirma la fecha de estreno de Ghost Rider 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony Pictures ha confirmado el estreno de una secuela para Hotel Transilvania, su estreno animado más reciente, y que llegaría a los cines dentro de tres años, según se informa en The Hollywood Reporter. La secuela llevar…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *